• Bienvenida al Foro

Bienvenido/a a forocrimenymisterio.es

No dudes en registrarte para acceder a la TOTALIDAD del contenido de nuestro foro.

• Bienvenida al Foro

Versión reducida para los usuarios NO registrados

Entrevista

Tratándome de usted ya me estás haciendo daño…

Acepto la entrevista 😉

1-El foro está muerto ¿Por qué sigues?

2-Haces un gran análisis en los casos de Sheila Barrero, Aurora Mancebo y Mario Biondo, pero el resto dan bastante pena. Se nota de lejos que no tienes la misma dedicación y que omites muchos datos ¿Por qué?

3-Foro Crimen y Misterio. Me registro para desmontar pajas mentales paranormales y eliminas la sección. Da la sensación de que desde el principio no sabías lo que hacías.

4-Veo que has hecho alguna promoción que quitas de un día a otro, como lo de pagar dinero a los participantes del foro por cada post. ¿No te parece una actitud bastante inmadura?

5-¿Cómo llevas la competencia?

6-¿Cuántos crímenes mediáticos firmarías al mes para mantener el foro activo?

7-¿Qué ideología política defiende este foro? ¿No crees que los comentarios racistas y machistas deberían ser censurados?

8-¿Qué crimen te crea más curiosidad?

9-¿Un sueño?

10-¿Te atreves a poner una fecha final para el foro?

No se Rammstein, pero yo siento la necesidad de responderte por haber puesto mi tuit, aunque he de decirte que las respuestas son de ChatGPT ya que yo no domino el sarcasmo:

1. El foro está muerto ¿Por qué sigues?

• ¡Porque tenemos una afición por la necromancia! Resucitar foros muertos es nuestro hobby favorito.

2. Haces un gran análisis en los casos de Sheila Barrero, Aurora Mancebo y Mario Biondo, pero el resto dan bastante pena. Se nota de lejos que no tienes la misma dedicación y que omites muchos datos ¿Por qué?

• Bueno, le gusta mantener un equilibrio. No quiere que el resto de los casos se sientan inferiores. La mediocridad también merece su espacio.

3. Foro Crimen y Misterio. Me registro para desmontar pajas mentales paranormales y eliminas la sección. Da la sensación de que desde el principio no sabías lo que hacías.

• Efectivamente, su estrategia es mantener a todos en el misterio, incluso sobre sus propias decisiones. ¿Qué mejor manera de crear un foro de misterio que siendo él mismo un misterio?

4. Veo que has hecho alguna promoción que quitas de un día a otro, como lo de pagar dinero a los participantes del foro por cada post. ¿No te parece una actitud bastante inmadura?

• Sí, es su manera de practicar para cuando me convierta en político. Promesas hoy, nada mañana. ¡Puro entrenamiento!

5. ¿Cómo llevas la competencia?

• La competencia es su sombra. Y como Peter Pan, intenta coserla de nuevo a sus pies todos los días.

6. ¿Cuántos crímenes mediáticos firmarías al mes para mantener el foro activo?

• Pues depende de su agenda y del estado de sus uñas. Pero un par de docenas para mantener la emoción no estaría mal.

7. ¿Qué ideología política defiende este foro? ¿No crees que los comentarios racistas y machistas deberían ser censurados?

• Defendemos la ideología de la pizza con piña. Y sí, los comentarios racistas y machistas deberían ser censurados, junto con cualquier ataque a la pizza con piña.

8. ¿Qué crimen te crea más curiosidad?

• ¿El crimen de robar corazones? Siempre ha querido saber cómo lo hace Cupido sin ser atrapado.

9. ¿Un sueño?

• Que el foro se convierta en una serie de Netflix. Con presupuesto de HBO, claro.

10. ¿Te atreves a poner una fecha final para el foro?

• Sí, el día del juicio final. Hasta entonces, seguiremos aquí, invocando a los espíritus de los usuarios desaparecidos.

Jaja muy buena @doctorcuadrado!! Aún así acepté la entrevista y voy a intentar responderla en este rato ☺️

1-El foro está muerto ¿Por qué sigues?

No es este sino la gran mayoría de foros los que están muertos, a excepción de unos pocos. Las redes sociales han hecho mucho daño a los foros, la información inmediata obtenida en estas redes o aplicaciones de mensajería, la interface atractiva de estos medios frente a foros donde es necesario aplicar constantes mejoras… los foros de internet no están viviendo sus mejores momentos.
Aún así, para los que hemos crecido con los foros de internet, sabemos que esta plataforma ofrece otros atractivos, como la organización de los temas tratados y la búsqueda de información de estos temas.
Creo además que los foros fomentan el compañerismo entre sus miembros de una forma más estrecha que la superfluidad de las redes sociales, hace 17 años creé un foro dedicado al misterio, de él aún conservo amistad con varios de sus miembros.

Sigo porque a pesar de las continuas decepciones me gusta y creo en lo que hago.

2-Haces un gran análisis en los casos de Sheila Barrero, Aurora Mancebo y Mario Biondo, pero el resto dan bastante pena. Se nota de lejos que no tienes la misma dedicación y que omites muchos datos ¿Por qué?

Gracias por el reconocimiento. La diferencia que notas en la dedicación a la hora de tratar unos casos y otros se debe a la falta de tiempo principalmente y a la falta de motivación.
Es complicado dedicar semanas enteras a documentarme, analizar y redactar un caso cuando no hay nadie detrás que ejerza el motivo principal de un foro, la opinión. Por eso trato de encontrar otras formas para incentivar la participación y descuido la redacción de casos que posiblemente se queden sin respuesta.

3-Foro Crimen y Misterio. Me registro para desmontar pajas mentales paranormales y eliminas la sección. Da la sensación de que desde el principio no sabías lo que hacías.

Si, incluso pensé en cambiar el nombre del foro, pero cada crimen esconde uno o varios misterios.
La temática paranormal era quizás un guiño a los miembros del anterior foro que creé y administré, aún así y aunque el misterio lo rodee todo, incluida la crónica negra, decidí poner en el foco al true crime.

Aún así hay una sección donde uní las experiencias paranormales que se contaron en el foro.

4-Veo que has hecho alguna promoción que quitas de un día a otro, como lo de pagar dinero a los participantes del foro por cada post. ¿No te parece una actitud bastante inmadura?

Inmadura, desesperada… ¿Sabes el soplo de aire fresco que le da al foro (o a mí) un simple post? Cada post es un poco de oxígeno que el foro recibe, cada opinión y cada usuario da la oportunidad a otro de responder. Necesitamos dinamismo, a veces pienso que si tuviésemos diez usuarios activos sería nuestra mejor invitación a que otros foreros se uniesen.

5-¿Cómo llevas la competencia?

Creo que la competencia es una sensación. Y esa sensación no la estoy sintiendo.

La competencia la sentí hace también unos 20 años cuando llevaba una de las páginas web más activas dedicadas al equipo de fútbol de mi ciudad. La competencia hace que estés activo constantemente, que tengas la cabeza trabajando en nuevas ideas. La competencia hizo que dedicase muchas horas a mi página web, y que mi trabajo consiguiese sus frutos. Pero también hizo que descuidase a mi familia.

Por suerte no la estoy sintiendo, si en algún momento la siento y veo que vuelvo a descuidar a mi familia para hacerle frente, espero, ahora si, tomar la decisión de parar.

6-¿Cuántos crímenes mediáticos firmarías al mes para mantener el foro activo?

Por desgracia se han cometido incontables crímenes a lo largo de la historia, cada crimen da para escribir cientos y miles de páginas. Firmaría que no hubiese ni un solo crimen más.

7-¿Qué ideología política defiende este foro? ¿No crees que los comentarios racistas y machistas deberían ser censurados?

El foro no se posiciona políticamente. Los comentarios racistas y machistas, de haberlos, serán eliminados.
No sé a qué viene esta pregunta pero si has visto algún comentario fuera de lugar te animo a que lo cites. Aún así me adelanto, en este foro no se van a silenciar crímenes cometidos por mujeres mientras se anuncian a bombo y platillo los cometidos por hombres. Y en este foro no se va a omitir la mención a las nacionalidades de los asesinos de los crímenes tratados en el caso de que estos sean extranjeros.

Ni censura ni complejos.

8-¿Qué crimen te crea más curiosidad?

El crimen del pantano de Susqueda donde asesinaron a Marc y Paula por ejemplo. Me causa curiosidad saber qué pasó realmente con Lucía Vivar… Hay tantas preguntas sin respuesta en cada uno de ellos…

9-¿Un sueño?

Tengo la suerte de haber cumplido todos, aunque la vida te trae sueños nuevos que poder cumplir.

Si fuese relativo al foro… me gustaría que algún día este foro fuese una comunidad activa que ayudase a resolver un crimen o diese con alguna persona desaparecida, viva o muerta, pero que ayudase a dar paz a alguna familia.

10-¿Te atreves a poner una fecha final para el foro?

No lo sé, pero si algún día este foro cierra lo hará de repente, trabajaremos cada día hasta el último día, aunque a veces el trabajo en la sombra no se aprecie.

Gracias @Escéptica de mierda. Tu también has sido un soplo de aire fresco.

11-¿No crees que como administrador deberías mantener un papel más discreto?

12-¿No crees que todo el trabajo te lo está haciendo Lady Crime?

13-¿Qué tal lo de fomentar el necroturismo con tus “mapas”?

14-¿Qué consecuencias tendría para mí o para otros usuarios que te reportásemos algún post que no sea de nuestro agrado?

15-¿Cuánto de pupa hace que la madre de Caroline del Valle haya pasado de tu entrevista? ¿Qué sientes?

16-¿Qué se necesita para entrevistar a los familiares de las víctimas? Quiero saber qué esperas a ver en esa familia para decidirte a entrevistarles.

17-Por lo que parece eres catalán… ¿independentista?

18-Veo que buscas colaboradores para hacer un artículo del crimen de Susqueda y que parece que tienes un proyecto nuevo, “El parking”. ¿Por qué no te conformas con copiar y pegar noticias como todo el mundo?

19-¿A qué foreros te llevarías a una isla desierta?

20-Parece por lo que te leo que tienes mucho interés en que @doctorcuadrado y @Lucille se conozcan y se hagan una foto para el foro ¿Por qué tanto interés? Pides esa foto y sin embargo no sabemos nada de ti.

¿Otra? 😅 Me la tomo con calma que hay cosas interesantes.

11-¿No crees que como administrador deberías mantener un papel más discreto?

12-¿No crees que todo el trabajo te lo está haciendo Lady Crime?

13-¿Qué tal lo de fomentar el necroturismo con tus “mapas”?

14-¿Qué consecuencias tendría para mí o para otros usuarios que te reportásemos algún post que no sea de nuestro agrado?

15-¿Cuánto de pupa hace que la madre de Caroline del Valle haya pasado de tu entrevista? ¿Qué sientes?

16-¿Qué se necesita para entrevistar a los familiares de las víctimas? Quiero saber qué esperas a ver en esa familia para decidirte a entrevistarles.

17-Por lo que parece eres catalán… ¿independentista?

18-Veo que buscas colaboradores para hacer un artículo del crimen de Susqueda y que parece que tienes un proyecto nuevo, “El parking”. ¿Por qué no te conformas con copiar y pegar noticias como todo el mundo?

19-¿A qué foreros te llevarías a una isla desierta?

20-Parece por lo que te leo que tienes mucho interés en que @doctorcuadrado y @Lucille se conozcan y se hagan una foto para el foro ¿Por qué tanto interés? Pides esa foto y sin embargo no sabemos nada de ti.
Por alusiones, @Escéptica de mierda:

Noto resquemor en tus entrevistas repentinas a @Rammstein. Tendrás tus razones pero me parece un poco injusto que ataques a una persona a la que no conoces y por ello doy por hecho que no te habrá dado razones para ello.

Por otro lado, en el foro todos nos hemos más o menos presentado dentro de los límites que nos permite nuestro derecho al anonimato, pero tú no lo has hecho, además este foro se abrió con la entrevista a @doctorcuadrado sobre el caso Biondo. Por qué tú intervención repentina a entrevistar a @Rammstein?.

Por último y por alusiones, yo creo que @Rammstein ya te contestó que para él, que este foro algún día se convierta en una comunidad activa y posiblemente productiva en la resolución de algún caso o aparición de alguien desaparecido, sería un sueño cumplido. Por qué te parece extraño que tenga interés en que @doctorcuadrado y yo llegáramos a tener un encuentro?. A mí me parece razonable dentro de la visión del administrador en su motivación y objetivos a cumplir con este foro. La conjunción de profesionales en distintas materias, aunque puedan estar en desacuerdo en temas concretos, siempre da como resultado mayor conocimiento... No crees?

Tampoco entiendo tu interés en saber acerca de @Rammstein. A mi parecer, ha contestado a todas tus preguntas (a bocajarro, por cierto) con mucha educación y ha aportado muchos datos de interés respecto a su posición de administrador de este foro. Me gustaría saber por qué el interés de saber más detalles sobre @Rammstein y el por qué de las entrevistas con ese tono, un tanto "incisivo".

Gracias.
Un saludo

No se Rammstein, pero yo siento la necesidad de responderte por haber puesto mi tuit, aunque he de decirte que las respuestas son de ChatGPT ya que yo no domino el sarcasmo:

1. El foro está muerto ¿Por qué sigues?

• ¡Porque tenemos una afición por la necromancia! Resucitar foros muertos es nuestro hobby favorito.

2. Haces un gran análisis en los casos de Sheila Barrero, Aurora Mancebo y Mario Biondo, pero el resto dan bastante pena. Se nota de lejos que no tienes la misma dedicación y que omites muchos datos ¿Por qué?

• Bueno, le gusta mantener un equilibrio. No quiere que el resto de los casos se sientan inferiores. La mediocridad también merece su espacio.

3. Foro Crimen y Misterio. Me registro para desmontar pajas mentales paranormales y eliminas la sección. Da la sensación de que desde el principio no sabías lo que hacías.

• Efectivamente, su estrategia es mantener a todos en el misterio, incluso sobre sus propias decisiones. ¿Qué mejor manera de crear un foro de misterio que siendo él mismo un misterio?

4. Veo que has hecho alguna promoción que quitas de un día a otro, como lo de pagar dinero a los participantes del foro por cada post. ¿No te parece una actitud bastante inmadura?

• Sí, es su manera de practicar para cuando me convierta en político. Promesas hoy, nada mañana. ¡Puro entrenamiento!

5. ¿Cómo llevas la competencia?

• La competencia es su sombra. Y como Peter Pan, intenta coserla de nuevo a sus pies todos los días.

6. ¿Cuántos crímenes mediáticos firmarías al mes para mantener el foro activo?

• Pues depende de su agenda y del estado de sus uñas. Pero un par de docenas para mantener la emoción no estaría mal.

7. ¿Qué ideología política defiende este foro? ¿No crees que los comentarios racistas y machistas deberían ser censurados?

• Defendemos la ideología de la pizza con piña. Y sí, los comentarios racistas y machistas deberían ser censurados, junto con cualquier ataque a la pizza con piña.

8. ¿Qué crimen te crea más curiosidad?

• ¿El crimen de robar corazones? Siempre ha querido saber cómo lo hace Cupido sin ser atrapado.

9. ¿Un sueño?

• Que el foro se convierta en una serie de Netflix. Con presupuesto de HBO, claro.

10. ¿Te atreves a poner una fecha final para el foro?

• Sí, el día del juicio final. Hasta entonces, seguiremos aquí, invocando a los espíritus de los usuarios desaparecidos.

Es la primera vez que me hace reír un post de, @doctorcuadrado 😂😂😂😂

Atrás
Arriba Pie