• Bienvenida al Foro

Bienvenido/a a forocrimenymisterio.es

No dudes en registrarte para acceder a la TOTALIDAD del contenido de nuestro foro.

• Bienvenida al Foro

Versión reducida para los usuarios NO registrados

PREVIA Entrevista a Isabel Movilla (Madre de Caroline del Valle)

Rammstein

Miembro del equipo
Administrador
Intereses
Crímenes y crónica negra
Isabel Movilla, la madre de Caroline del Valle acepta concedernos una entrevista en relación a la desaparición de su hija Caroline del Valle. Si queréis podéis hacernos llegar vuestras preguntas en este mismo hilo o por privado. Gracias.

Lo primero un abrazo y todo mi apoyo a ella y la familia.

Me gustaría preguntarle por la tarjeta compartida de móvil que Caroline sacó para Nis, Silvia y ella un mes antes de desaparecer.
Me gustaría preguntarle si aparte del testimonio de los chicos, hay alguna prueba de que hubo una redada.
Me gustaría preguntarle por la chica que dicen que escapó de tenerla retenida y si es la misma (sin que haga falta que diga quien es, por supuesto) que le escribió para decirle que la habían llamado desde número oculto para decirle que no buscaran a Caroline porque estaba en una casa muy lejos en mal estado.

Isabel tiene estas preguntas mías, pero no quiero atosigarla, ella sabe quien soy y que haré todo lo que esté en mi mano por ayudarles.

Le haré estas preguntas y te haré mención en la entrevista como autora de estas preguntas. Gracias @Gabrielle.

Le envié la entrevista, quedamos en que me respondería por WhatsApp por mensajes de voz, me dijo que era la opción más cómoda para ella y a mí ya me parecía bien, de hecho la entrevista a Mónica Barrero fue así. Pero no me respondió.

Volví a intentar ponerme en contacto con ella pero nada.

Dale tiempo. Me parece demasiado raro que no responda. Normanlmente siempre buscan quien les de voz para que no caiga el caso en el olvido .Yo tengo que terminar los casos de Steven Avery y de Dolores Vazquez pero después me gustaría hablar de este caso. Si tienes novedades avisa porfa

Si de algo soy incapaz es de tener la sensación de marear a alguien, y más si es una persona que está pasando por un drama tan duro como el que está sufriendo la madre de Caroline del Valle. Lo intento una única vez con todo el tacto y el cariño posible. Y no es fingido, porque me documento, me dejo atrapar por el caso, y siento lo mucho que esa familia debe de estar sufriendo. Y si esa primera vez no es aceptada no lo intento más, hasta ahora solo me ha pasado con este caso, aunque también es verdad que he realizado pocas entrevistas.

Sigo creyendo que nadie tiene la absoluta certeza de que algún día, alguien que sabe algo, no decida dejar pequeñas pinceladas en un foro prácticamente anónimo en el que dar salida a eso que sabe creyendo que la repercusión va a ser mínima. A veces los que guardan secretos necesitan dejarlos ir para vivir en paz, y nunca se sabe si el lugar menos pensado es el lugar en el que se pueda conseguir dar luz a un caso tan oscuro.

Pensaré si volverle a pedir esa entrevista, como digo lo último que quiero es marear a alguien.

No, no te digo que le vuelvas a preguntar, te dije que le dieses tiempo. Si te responde ok sino pues nada. Solo que si te responde me digas para tener más información. 😬

No, no te digo que le vuelvas a preguntar, te dije que le dieses tiempo. Si te responde ok sino pues nada. Solo que si te responde me digas para tener más información. 😬

Lo sé, pero ya que se la hice junto a alguna pregunta de @Gabrielle se lo volveré a comentar, si quieres añadir alguna pregunta lo puedes hacer, no se pierde nada. Las preguntas de la entrevista están en el foro de "Moderadores y colaboradores".

Atrás
Arriba Pie