• Bienvenida al Foro

Bienvenido/a a forocrimenymisterio.es

No dudes en registrarte para acceder a la TOTALIDAD del contenido de nuestro foro.

• Bienvenida al Foro

Versión reducida para los usuarios NO registrados

CAT Un comisario jubilado mata a su ex en Rubí y a su actual pareja en Castellbisbal antes de suicidarse

Madame Noir

Miembro del equipo
Administrador
Un comisario jubilado mata a su ex en Rubí y a su actual pareja en Castellbisbal antes de suicidarse

Ver el archivos adjunto Un comisario jubilado mata a su ex en Rubí y a su actual pareja en Castellbisbal antes de suic...mp4

Los cadáveres han sido encontrados en el interior de las viviendas

20/08/2024 16:14

Un comisario de la Policía Nacional jubilado ha matado con un arma de fuego a su ex pareja en su piso de Rubí y a su actual pareja en su domicilio de Castellbisbal, donde finalmente se ha suicidado.

Se ha hecho cargo del caso la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra, que investiga el suceso como violencia machista.

Los agentes del cuerpo policial habrían localizado este martes el primero de los cadáveres -el de una mujer de unos 60 años- en el interior de una vivienda de Rubí, y otros dos, el de otra mujer -de edad parecida-y el de un hombre, en Castellbisbal. Las poblaciones, de la comarca barcelonesa del Vallès Occidental, están situadas a apenas veinte minutos de distancia en coche.

Los investigadores están pendientes de las pruebas de balística para determinar si el autor del doble crimen machista ha utilizado la misma arma de fuego en todos los casos, según fuentes citadas por Efe.

La misma agencia señala que el primer aviso lo ha recibido esta mañana el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), con la alerta de que había una mujer herida en un piso de Rubí.

Cuando los efectivos médicos han llegado al lugar, han encontrado en el domicilio a la mujer herida de gravedad, aunque no han podido hacer nada para evitar su muerte.

Paralelamente, la Policía Local de Castellbisbal ha recibido el aviso de un familiar para acudir a un piso de esta localidad, donde han encontrado a la mujer y al comisario principal jubilado también muertos.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ninguna de las dos mujeres aparece en el sistema como víctima previa de violencia machista.

De confirmarse la naturaleza machista de este suceso serían 31 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas desde el 1 de enero de este año.

Parece claro aquello de: Te mato porque no quiero que rehagas tu vida sin mi, y ahora, antes de suicidarme, mataré a mi actual pareja porque tampoco quiero que rehaga su vida sin mi.

No es del todo así, parece que su actual pareja no quería continuar con la relación y la ha asesinado, esto ha sido en Rubí. Luego se ha dirigido a su casa en Castellbisbal y ha matado a su ex mujer con la que aún convivía, después se ha suicidado.

Atrás
Arriba Pie