• Bienvenida al Foro

Bienvenido/a a forocrimenymisterio.es

No dudes en registrarte para acceder a la TOTALIDAD del contenido de nuestro foro.

• Bienvenida al Foro

Versión reducida para los usuarios NO registrados

CLM Un encapuchado asesina a un niño de 11 años a puñaladas en Mocejón (Toledo)

Puede ser, si, pero me resulta extraño que se sitúe ese coche en escena en el supuesto de que realmente no haya estado. De haber estado supongo que ya se habría comprobado por los investigadores y habría salido a la luz algo al respecto.

Me resulta extraño que de no haber estado en la escena del crimen algún vecino o alguien haya puesto ese coche en el foco y que no se le haya señalado al supuesto vecino directamente. Que se haya hecho pública la matrícula... yo no me sé la matrícula de mis vecinos. Muy extraño todo.

Raro es....veremos a ver....

Lo dicho, he estado revisando algunas fuentes no oficiales y a las 12h aprox del domingo del asesinato ya se habla de un Ford Mondeo “gris y viejo”, el mismo día sobre las 20h se da una matrícula y un nombre, una mujer rumana de 42 años.
Y digo no oficiales porque por temas de privacidad los medios oficiales no te darían nunca una matrícula y un nombre, a no ser, claro, que seas hombre y el delito sea violencia de género o “vicaria”. Entonces se hace público hasta con qué vídeos te has hecho pajas el último mes.

Al día siguiente se detiene al presunto asesino y se confirma la vinculación coche-propietaria/madre-hijo.

Más tarde nos aseguran que el coche no estaba en la escena y que el supuesto asesino huyó corriendo a casa de sus abuelos, y así lo confirman las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

¿Pero si no hubo coche como se filtra modelo y matrícula?

Supongamos que ha sido el acusado: Puede mentir y ha podido usar el coche.

Supongamos que ha sido otra persona: Conocía al "niño loco" del pueblo y ha supuesto que era él, dando esta pista por si su sospecha es cierta.

Supongamos que ha sido otra persona y que esa persona ha informado a la policía: Conocía al "niño loco" del pueblo y le ha interesado ponerle en el mapa. Yo si fuera la Policía, estaría investigando a la persona que situó el coche en el lugar de los hechos, ahora que sabemos que es falso.

Vale, si, es posible. Pero es que me cuesta de creer, más si el coche pertenece a la madre y ella no vivía en el pueblo. Si somos vecinos, de inventarnos que había un coche para señalar a nuestro vecino sospechoso, ¿no daríamos la matrícula del coche del padre? ¿No es extraño que un vecino sepa de memoria la matrícula de un vecino/a y más si cabe si esa persona aún con cierta vinculación con el pueblo vive en otra ciudad?

Lo dicho, he estado revisando algunas fuentes no oficiales y a las 12h aprox del domingo del asesinato ya se habla de un Ford Mondeo “gris y viejo”, el mismo día sobre las 20h se da una matrícula y un nombre, una mujer rumana de 42 años.
Y digo no oficiales porque por temas de privacidad los medios oficiales no te darían nunca una matrícula y un nombre, a no ser, claro, que seas hombre y el delito sea violencia de género o “vicaria”. Entonces se hace público hasta con qué vídeos te has hecho pajas el último mes.

Al día siguiente se detiene al presunto asesino y se confirma la vinculación coche-propietaria/madre-hijo.

Más tarde nos aseguran que el coche no estaba en la escena y que el supuesto asesino huyó corriendo a casa de sus abuelos, y así lo confirman las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

¿Pero si no hubo coche como se filtra modelo y matrícula?

Supongamos que ha sido el acusado: Puede mentir y ha podido usar el coche.

Supongamos que ha sido otra persona: Conocía al "niño loco" del pueblo y ha supuesto que era él, dando esta pista por si su sospecha es cierta.

Supongamos que ha sido otra persona y que esa persona ha informado a la policía: Conocía al "niño loco" del pueblo y le ha interesado ponerle en el mapa. Yo si fuera la Policía, estaría investigando a la persona que situó el coche en el lugar de los hechos, ahora que sabemos que es falso.

Vale, si, es posible. Pero es que me cuesta de creer, más si el coche pertenece a la madre y ella no vivía en el pueblo. Si somos vecinos, de inventarnos que había un coche para señalar a nuestro vecino sospechoso, ¿no daríamos la matrícula del coche del padre? ¿No es extraño que un vecino sepa de memoria la matrícula de un vecino/a y más si cabe si esa persona aún con cierta vinculación con el pueblo vive en otra ciudad?

Parece ser que el chaval tenía en redes sociales fotos donde salía el coche de su madre, y de ahí la matrícula....
No se, es que no me fio nada de la gente. Todos quieren ser héroes y todos quieren resolver el caso a lo CSI.

Igual nadie vio el coche pero algún vecino decidió que el "loco" del pueblo era el culpable e indagó o dio pistas para ponerle en el punto de mira. O tal vez, realmente es culpable y esto es coincidencia.... veremos a ver que pasa....

Parece ser que el chaval tenía en redes sociales fotos donde salía el coche de su madre, y de ahí la matrícula....
No se, es que no me fio nada de la gente. Todos quieren ser héroes y todos quieren resolver el caso a lo CSI.

Igual nadie vio el coche pero algún vecino decidió que el "loco" del pueblo era el culpable e indagó o dio pistas para ponerle en el punto de mira. O tal vez, realmente es culpable y esto es coincidencia.... veremos a ver que pasa....

Eso lo explicaría todo, que supiesen la matrícula por las redes sociales y que lo usasen para ponerle en el foco de la Guardia Civil.

Hola. Los forenses de la guardia civil llevan más de 3 semanas analizando el cuchillo que se encontró en un descampado y la ropa que incautaron al presunto asesino. Normalmente hace tiempo que los resultados deberían estar disponibles. Los medios de comunicación no han dicho ni pío al respecto. Alguien tiene idea de cómo conseguir información al respecto? Un saludo.

No sé si @doctorcuadrado nos podría decir si es habitual emplear tanto tiempo para analizar las pruebas. Aún así no me parece normal que se tarde tanto tiempo.

No sé si @doctorcuadrado nos podría decir si es habitual emplear tanto tiempo para analizar las pruebas. Aún así no me parece normal que se tarde tanto tiempo.

Pues la verdad es que he tenido casos donde el informe de autopsia de otros forenses ha tardado año y medio en salir....

Este caso, salvo error por mi parte, sigue bajo secreto de sumario, por lo que es posible que estén los resultados pero que no se haya hecho público.

Ten en cuenta también que muchas veces no es lo que tarde el laboratorio, sino el tiempo que se pierde en los escritos. Por ejemplo, el día 1 se manda a analizar, el día 3 llega, el día 6 es completado el análisis, el día 10 se emite el informe al juzgado, pero se queda en una montaña de papeles hasta que dan trámite al mismo, y esto puede ser tanto el día 11 como a los 200 días....

Atrás
Arriba Pie